Guía para alejar a Trolls, disponible en video

En la idea de contribuir a informar sobre prácticas nocivas para las redes sociales, iniciamos hoy un nuevo camino para difundir en video información acerca de las acciones con las que todos podemos contribuir a mejorar nuestro mundo y afrontar los problemas de discriminación, violencia contra mujeres, pedofilia, racismo, ciberacoso, entre otros.

Un usuario que apenas se incorporó a nosotros trabajó este video con los puntos más importantes en con los que invitamos a actuar a todos los cibernautas y usuarios de Twitter en especial. Lo titulamos "Guía para alejar a Trolls" y pretendemos que se sume a la convocatoria general y abierta para actuar todos juntos frente a los fenómenos que dañan a las sociedades en general, y sobre todos a quienes habitamos el mundo virtual.

Sabemos que este trabajo apenas aporta un grano de arena, pero esperamos que motive a muchas más voces a manifestarse y participar, cada quien a su modo y desde su perspectiva, lugar donde viva en el planeta, idioma o nación, con videos, textos, tuits, posts, etcétera; sin embargo juntos en el mismo fin de aportar para mejorar.

Sin más rollo, aquí lo tienen:


Invitamos a compartir el video en sus sitios, blogs o redes sociales. Seguimos.
También acompañémonos en Twittter: @AlertaTroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario